Las impactantes predicciones de astróloga Rubí para el gobierno y la oposición venezolana durante los próximos meses
Según la astróloga Alina Rubí, en un análisis basado en la carta natal de Venezuela, a Nicolás Maduro “le llegó su hora” y se avecinan “muchos cambios drásticos” en el país.
“La carta de Venezuela tiene a Quirón en la casa #4 en el signo de Acuario a los 25°. El 19 de agosto, hay una Luna Llena en Acuario transitando esa posición. En astrología mundial la Luna representa al pueblo, y la opinión pública popular. Quirón, en el contexto de la astrología mundial, no lo tenemos en cuenta porque siempre nos fijamos en los aspectos de los planetas transpersonales. Quirón es un factor decisivo en lo que está por venir en Venezuela. Existen muchos ejemplos donde Quirón ha sido un elemento determinante. Durante el inicio de la Primera Guerra Mundial estuvo en oposición a Marte; en 1961 cuando se construyó el Muro de Berlín, se combinó en una oposición a la Luna y Plutón; e increíblemente durante su desplome, estuvo en conjunción a Júpiter, y en oposición a Saturno y Neptuno”, explicó en un artículo publicado por El Nuevo Herald.
En este sentido, Alina Rubí continuó: “Quirón, y la Luna en tránsito, indican las necesidades del pueblo venezolano, pero al ser una Luna Llena indica momentos de finales. La casa #4, en astrología mundial representa al pueblo, la oposición, el gobierno, las ideologías de las masas populares, y de la oposición. Este aspecto indica que el pueblo se cansó, que no hay marcha atrás, y que están dispuestos a llegar hasta donde sea para sacar a Maduro del poder”.
También mencionó que la conjunción de la Luna en tránsito al Quirón natal de Venezuela hace una cuadratura a Mercurio, Júpiter y Venus en Géminis en la casa #7. Al respecto, explicó que, en astrología mundial, la casa #7 “rige las relaciones exteriores, tratados, alianzas, guerras, disputas internacionales, y todos los aspectos relacionados con los asuntos nacionales”.
Mientras que Venus, en astrología mundial, se relaciona con la paz y con la guerra, o la colaboración en acuerdos que establezcan la paz; en el caso de Mercurio significa todas las formas de comunicación, y, con respecto a Júpiter, se hace referencia a los jueces, y abogados.
“Esa combinación sugiere el convenio que la oposición le continuará sugiriendo a Maduro, el cual incluiría que los agentes chavistas siguieran al mando de las fuerzas de seguridad y la fiscalía. Esto obligaría al gobierno entrante a renunciar al poder que tiene de disolver el poder judicial”, señaló la asróloga.
Con información de El Nuevo Herald.