Revelan imágenes del arresto de un perturbado que decapitó a sus padres mientras cantaba en California
Las dramáticas imágenes muestran el momento en que un hombre del sur de California acusado de decapitar a sus padres y a su perro comenzó a cantar “What’s Love Got To Do With It” mientras estaba cubierto de sangre en el suelo, antes de que la policía le disparara.
Joseph Gerdvil, de 41 años, soltó el golpe mientras yacía desangrándose después de que los agentes del alguacil del condado de Orange le dispararon varias veces en el torso afuera de San Juan Mobile Estates el pasado 9 de julio.
La perturbadora interacción se produjo momentos después de que los policías descubrieran los cuerpos sin cabeza de sus padres, Ronald Gerdvil, de 77 años, y Antoinette Gerdvil, de 79, junto con su perro mutilado dentro de su casa móvil.
Las espeluznantes imágenes muestran a los policías interceptando a Gerdvil en medio de una carretera mientras caminaba hacia ellos y balbuceaba incoherentemente, a la par que sostenía un objeto no identificado.
Un oficial le gritó varias veces que se tirara al suelo, pero Gerdvil no escuchó. Las tres primeras balas tuvieron poco efecto en Gerdvil, que continuó erguido. El cuarto disparo sí lo derribó: cayó al suelo con sangre brotando de su abdomen.
Entonces, los policías le gritaron a Gerdvil que rodara sobre su estómago. Finalmente, obedeció. Momentos después, los agentes del alguacil del condado de Orange se apresuraron a prestar ayuda.
Los policías interceptaron a Gerdvil después de que supuestamente atacó a un trabajador de mantenimiento después de los asesinatos de sus padres, y arrojó una pala pesada a los policías momentos antes de que comenzaran las imágenes de la cámara corporal, dijo la policía. Se puede ver la pala tirada en el suelo cerca.
El Departamento del Sheriff del Condado de Orange dijo que fue llevado al hospital y estabilizado. Ha sido acusado de homicidio por la muerte de sus padres.