La aterradora predicción de Baba Vanga para el próximo año: “2025 será el principio del fin del mundo”

Baba Vanga es una de las personalidades más conocidas en cuanto a profecías se refiere. Conocida como “Nostradamus de los Balcanes”, tiene un alto porcentaje de acierto en sus predicciones, lo que le han hecho ser considerada como una gran celebridad. Suyas fueron las predicciones de las Torres Gemelas o la caída de la URSS, entre otras, y así, los expertos aseguran que una de sus profecías hablan de una hipotética “Tercera Guerra Mundial”, pero también del principio “del fin del mundo”, que afirman que podría ser en 2025.

Y es que si 2024 no ha sido un año complicado, con el endurecimiento de la guerra en Oriente Medio, la continuación de la invasión rusa de Ucrania o el terremoto de Japón, entre otras, lo cierto es que para 2025 las predicciones asustan, más aún teniendo en cuenta que Baba Vanga acertó en muchas de sus predicciones para 2024.

Según explicaba The Mirror, la “Nostradamus de los Balcanes” había anunciado para 2024 “una enorme crisis económica que afectará al planeta durante este año”, “un país grande que podría realizar pruebas con armas biológicas” o “un atentado terrorista sin precedentes que tendría lugar en Europa”, así como “la muerte de un gran líder político”. Estas podrían hacer referencias al atentado de marzo en Moscú, así como el fallecimiento de Ebrahim Raisi, presidente de Irán.

El fin del mundo se acerca, según Baba Vanga: la profecía que alerta a la población del planeta para este 2025

Los expertos auguran que la adivina reveló que el principio del fin de los tiempos “tendría lugar en 2025”. Así, piensa que “un conflicto en Europa devastará a la población del continente”, siendo este la primera piedra para la “destrucción del mundo tal y como la conocemos”.

La muerte de Baba Vanga tuvo lugar en 1996, y antes de su fallecimiento, lanzó un gran número de predicciones que llegan incluso al 5079, extendiéndose durante muchos milenios. La pitonisa había asegurado que sus poderes de clarividencia llegaron a los doce años, cuando “perdió la visión por un tornado”.

Entre sus predicciones estaba la de la “gran guerra musulmana”, que comenzaría en 2024, según explica The Independent, que agrega que perduraría hasta 2043, cuando se establecería un califato musulmán – similar a Al Andalus en la Península- en todo el continente europeo.

Lo cierto es que muchas de sus predicciones se han cumplido mucho después de su muerte. Otras de las que habría predicho sería el hundimiento del submarino ruso Kursk o la muerte de la princesa Diana.