Desaparece en Texas la hija de Greg Swindell, exjugador de las Grandes Ligas: su auto fue visto en Colorado
Brenna Swindell, de 29 años, fue vista por última vez el pasado jueves 22 de agosto, alrededor de las 10:20 pm, en el Poodies Hilltop Bar, en la cuadra 22308 de State Highway 71, en Spicewood, Texas.
Brenna estaba acompañada por su exnovio, Morgan Guidry, quien también se encuentra desaparecido y presuntamente estaría con ella.
Según la Policía de Austin, los celulares de ambos han permanecido apagados desde el viernes 23 de agosto.
Brenna, quien tiene 3 hijos, no ha estado en contacto habitual con su familia y autoridades creen que podría estar en peligro inminente
Brenna Swindell es blanca, mide unos 5’10” y pesa unas 140 libras. Además tiene cabello castaño, ojos cafés y tatuajes de flores en un brazo y de telarañas en el otro.
Brenna presuntamente viajaba en un auto Carnaval Kia 2022 de color blanco, con placas VFS 7528, de Texas.
La última vez que fue ubicado este vehículo fue en Colorado Springs y Denver, en Colorado.
En caso de tener alguna información sobre Brenna Swindell, debes llamar al 911 o a la Unidad de Personas Desaparecidas de APD, al 512-974-5250.
El ex jugador de las Grandes Ligas, Greg Swindell, pide ayuda para localizar a su hija
A través de una publicación de facebook escrita por su esposa, pero compartida por él mismo, el jugador reveló que el novio de Brenna tiene antecedentes penales por presuntamente agredir a Brenna el mes pasado.
“No sabemos si (Brenna) se fue con él por su propia voluntad o si la convenció de que huyera con él o qué. Pero yo siento que ella no abandonaría a sus tres hijos sin ninguna explicación. Hasta que podamos comprobar lo contrario, creemos que está en peligro”, escribió Sarah Swindell, esposa del jugador.