“Es una trampa”: Tiktoker venezolano habla sobre el polémico pago de 400 dólares por reportar protesta opositora desde Argentina (+Video)

Greg Aventuras, un influencer venezolano radicado en Argentina, denunció este miércoles 21 de agosto una campaña de difamación en su contra, supuestamente orquestada por páginas vinculadas al régimen de Nicolás Maduro.

En un reciente video en su cuenta en Instagram, Greg explicó que hace aproximadamente una semana fue contactado por personas que se hicieron pasar por el equipo de María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela.

Indicó que estas personas le pidieron que publicara contenido sobre la situación en Venezuela y que hiciera un video sobre una concentración de venezolanos en Argentina. Greg aseguró que ya había estado subiendo videos sobre la situación en su país, incluyendo temas como el régimen y las detenciones arbitrarias de manifestantes en el país.

De acuerdo con el tiktoker, los supuestos representantes de Machado le ofrecieron 400 dólares por hacer el video. Aunque inicialmente dudó, aceptó el dinero debido a su necesidad económica, ya que lo necesitaba para pagar el alquiler. Sin embargo, ahora se siente arrepentido y reconoce que fue un error aceptar el dinero.

Greg también expresó su indignación por ser acusado de chavista, una etiqueta que considera la mayor ofensa que le pueden decir. Afirmó que esta situación es una trampa del régimen de Nicolás Maduro para desviar la atención de los problemas reales que enfrenta Venezuela, como la “dictadura”. Además, recordó las dificultades que enfrentó al cruzar ilegalmente dos países durante la pandemia para escapar del país.

“Esta m*erda es una trampa del gobierno, es una vaina demasiado evidente, que yo no me di cuenta por lambucio pero es una trampa para que todos estemos hablando de los influencers y disipar el foco del m*ldito problema de que estamos en una p*ta dictadura. ¿Cómo van a decir que soy chavista cuando cruce dos países ilegal, en pandemia, caminando para salir de allá?”, señaló.

El joven aseguró que tuvo que adelantar el viaje de su madre, para que se mude a Argentina, debido a la delicada situación política que afronta la nación tras las elecciones presidenciales del pasado 28 de julio y por temor de que pueda sucederle algo ante la represión.