Vladimir Villegas a Diosdado Cabello: “Cualquier cosa que me pueda ocurrir, ya ustedes saben a quién responsabilizar” (+Video)

“Cualquier cosa que me pueda ocurrir, ya ustedes saben a quién responsabilizar”, expresó este martes, 13 de agosto, el periodista venezolano Vladimir Villegas, quien negó las acusaciones del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, sobre su supuesta participación en un «falso positivo».  

«El país me conoce, sabe quién soy y el país conoce a Diosdado Cabello. Sabe quién es. Él tiene todo el poder. Es parte del Gobierno, es directivo. Yo soy un periodista con una hoja de servicio a la vista del país. No tengo nada que ocultar», expresó el comunicador por medio de su programa radial transmitido a través de Unión Radio.  

«Simplemente, cuando se quieren tapar las cosas con este tipo de versiones, pues hay que estar alerta y como me está señalando directamente de formar parte de un falso positivo, pues también quiero alertar sobre y decir que cualquier cosa que me pueda ocurrir, ya ustedes saben a quién responsabilizar», sostuvo Villegas. 

Cabello emitió declaraciones el pasado lunes, 12 de agosto, en las que acusó al activista de la comunidad LGBT, Koddy Campos, de fabricar un «falso positivo» en torno a un supuesto allanamiento en su residencia,

«Ocurrió algo el fin de semana, me llamaron y me dijeron ‘mire que hay un evento en La Vega, están allanando una casa, en plena transmisión, de un señor representante de la comunidad de la sexodiversidad», relató.

«Averiguamos, nosotros no estábamos haciendo nada ahí en ese sector. Llamamos a todos los organismos de seguridad, al ministro de Interior para ver qué estaba ocurriendo. Se había hecho una operación temprano, como dos horas antes, para capturar a una persona, pero lo sacaron como si fuese en vivo y como que estaba ocurriendo en verdad», agregó.

Cabello criticó duramente lo que calificó como una manipulación mediática y una estrategia para generar un escándalo, afirmando que se trató de un intento por parte de Campos y su entorno de hacer pasar un evento anterior como un hecho reciente. Según el dirigente, la detención que fue motivo del escándalo ocurrió horas antes, y la persona aprehendida resultó ser la pareja del activista.

«No solo mienten, sino que crean un falso positivo, le pusieron una capucha a alguien como miembro de un organismo de seguridad», añadió Cabello, sugiriendo que se trató de un montaje deliberado.

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments