Jennifer Lopez y Ben Affleck comunicación (+Detalles)
Tal parece que el amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, el cual se juramentó hace apenas dos años, ha desaparecido completamente.
En este sentido, estos artistas han dejado entrever que su matrimonio ya no tiene solución, y que el divorcio es una decisión inminente, puesto que, recientemente trascendió que la pareja rompió todo tipo de comunicaciones entre ellos. Así lo reseñó el medio TMZ.
De acuerdo con la información la información difundida, en medio de una incómoda enemistad, la separación de ambos famosos avanza con lentitud, esto debido a la poca comunicación que tienen, puesto que, según el medio citado anteriormente, ni siquiera se escriben o hablan por teléfono.
Jennifer Lopez y Ben Affleck no tendrán un divorcio exprés
Asimismo, indicó que, hasta el momento tampoco ha contratado abogados que se hagan cargo del asunto, por lo cual el tema de un divorcio exprés en buenos términos, no es una de las opciones viables para Lopez y Affleck.
A su vez, la tensión existente entre ambos es realmente lo único que impide que su separación se lleve por los medios competentes. Al parecer, tienen un acuerdo prenupcial, y el único bien significativo que deben dividir es su espectacular mansión en Beverly Hills, que actualmente está en el mercado.
Por consiguiente, Jennifer Lopez y Ben Affleck, dejaron todo a cargo de sus respectivos representantes comerciales, quienes son los encargados de dar solución a los detalles financieros envueltos en el divorcio, lo cual se ha visto afectado por la falta de comunicación.
¿Cuán iniciaron los problemas?
Según TMZ, hace una semana una fuente cercana a la pareja reveló que no hay vuelta atrás, ya que, el actor adquirió una mansión de soltero, valorada en 20.5 millones de dólares el pasado 24 de julio. Además, no asistió al cumpleaños de su esposa acción que la hirió, indicó el insider.
Cabe recordar, que los rumores sobre los problemas matrimoniales entre la “Diva del Bronx” y el oriundo de Berkeley, California, comenzaron a salir a la luz en mayor del presente año, cuando trascendió que Affleck dejó la mansión que compartía junto a la cantante.
Ver esta publicación en Instagram