Santi Pérez respondió a críticas por haber ido a los 15 años y al podcast de la hija de Omar Enrique (+Video)
Este jueves 8 de agosto, Santiago Pérez Vivas, influencer y creador de contenido venezolano, informó que se habría visto obligado a salir del país, ya que, supuestamente, lo habrían censurado por ponerse a favor de María Corina Machado y por haber asistido a la celebración de los quince años de María Paula Gotera, hija del cantante afín al régimen Omar Enrique, así como al podcast de esta «Depressed but well Dressed».
Pérez aseveró que, luego de haber subido un único post sobre su posición política, a favor de la oposición, habría recibido duros mensajes de amenaza y críticas.
«Salí del país para poder opinar. Luego de subir este post, donde claramente me pongo del lado correcto de la historia (…). Digo que sueño con una Venezuela libre. Miles de venezolanos que salimos a votar el 28 de julio soñamos con una Venezuela libre y votamos por ella. Pues recibí llamados de atención anónimos, recibí la censura de la que todos están hablando», expresó, en un video, difundido en redes sociales.
En ese orden de ideas, aclaró que sí acudió a la fiesta, pero que lo hizo porque él mismo quiso y no porque esté recibiendo alguna retribución de parte del régimen madurista.
«Sí fui, al igual que fueron muchísimos influencers, así como muchísimos que hoy se la dan de especuladores. Querían ir y hoy critican. Yo fui y se los digo de frente. ¿Qué creen ustedes, que por eso a mí me pagaron, que todas las semanas a mí me llega un cheque, de parte del gobierno, por haber ido a esos quinceaños o a ese podcast? Spoiler: no. Fui porque yo quise. Muchos que se la están dando de supuestos héroes, ellos quisieron ir», aseveró en el audiovisual.
Además, añadió: «No recibo dinero de ningún partido político, ni de ningún ideal, de ningún movimiento. Todo lo que yo hago, lo hago de manera honesta y para muestra un botón. El que no me crea y no me conozca, o sea ciego y no quiera ver, que se meta en mi perfil y vea cómo yo le haga publicidad a las marcas más grandes, respetadas y usadas por el venezolano del país«.
Aprovechó la oportunidad para señalar que estaba permitiendo que las personas especularan, pero solo porque estaba censurado.
«No podía hablar de nada de lo que yo estoy sintiendo. Me duele muchísimo no haber podido postear que estuve en marchas, en el cierre de campaña de María Corina (…), que doné en Salud Chacao, en el Pérez Carreño. El que me vio, me vio. Quisiera dar más detalles, pero yo quiero volver a mi país», agregó.
Además, agradeció a sus seguidores por preocuparse por él y por estar atentos de sus próximos pasos. Aprovechó la oportunidad para instar a los influencers que están fuera del país a promover la «unión».
«Divide y vencerás’ y les aseguro que dividirnos no nos va a servir de nada. Querido colega que sigues en el país, no dejes que un grupo mínimo, decerebrado y ruido te haga pisar en falso. Querido venezolano joven que me sigues, te insto a invites a la unión», apuntó.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram