La pareja de Romeo Santos sobrevivió de milagro
Francelys Infante, la pareja de uno de los exponentes del género de la bachata más importante en los últimos tiempos, Romeo Santos, celebró su cumpleaños número 39 compartiendo un impactante testimonio sobre un grave problema de salud que enfrentó hace unos meses atrás. A través de un emotivo video en su cuenta de TikTok, Infante relató cómo un fuerte dolor de cabeza la llevó a descubrir que tenía tres aneurismas en la vena principal de su cabeza, una condición que requería una operación urgente para salvar su vida.
Hace aproximadamente nueve meses, Infante comenzó a experimentar un intenso dolor de cabeza que afectaba su cuello y ojo izquierdo. Al día siguiente, el dolor persistió, lo que la llevó a contactar a su médico. Tras realizarse una serie de exámenes, los resultados fueron preocupantes. “El doctor no le gustó lo que vio y pidió una segunda opinión. Ambos coincidieron en que necesitaba más exámenes con contraste para ver claramente lo que estaba pasando”, contó Infante a sus seguidores.
Un diagnóstico alarmante
Los nuevos exámenes revelaron que Infante tenía tres aneurismas en la vena principal de su cabeza, que podían explotar en cualquier momento. “Me dijeron que debía operarme de inmediato, que no podía esperar. Me subí a un avión a Miami y me operaron al día siguiente,” recordó Infante con nostalgia.
El cirujano que la operó le dijo que su caso era un verdadero milagro. “Usted es un milagro de Dios porque usualmente esto no sucede; tal vez tenía uno o dos días antes de que los aneurismas explotaran”, añadió Infante, confesándole a sus seguidores la gravedad de su condición.
Entonces, decidió compartir su historia para concientizar a sus seguidores sobre la importancia de no descuidar la salud, especialmente entre las mujeres que suelen priorizar a sus hijos, parejas y otras responsabilidades. “Quise compartir mi testimonio porque es común que las mujeres descuidemos nuestra salud por enfocarnos en los demás. Espero que mi historia toque o resuene con algunos de ustedes,” concluyó.
Por El Tiempo