Laser Airlines aumenta frecuencia de los vuelos Caracas – Madrid (+Costo del pasaje)
La compañía Laser Airlines anunció la incorporación de una nueva frecuencia de vuelo entre Caracas, Venezuela, y Madrid, España.
Los vuelos adicionales serán los días sábados, con salidas desde Caracas a las 6:30 de la tarde (hora Venezuela) y llegada a Madrid a las 9:15 de la mañana (hora España).
Mientras que los vuelos de regreso salen de Madrid a las 11:15 de la mañana (hora España), con llegada a Caracas a las 2:50 de la tarde (hora Venezuela).
“Seguimos aumentando nuestras frecuencias de vuelo para mantenerte conectado con tus familiares y seres queridos”, anunció la aerolínea en sus redes sociales.
Los boletos tienen un costo de 669 dólares e incluyen una maleta de mano de 10 kilos y dos maletas en bodega de 23 kilos cada una.
con información de 800 Noticias.