Atleta se hizo viral por poner a prueba “camas anti acción nocturna” en la villa olímpica de París (Video)

En redes sociales se hizo viral el descubrimiento del gimnasta irlandés Rhys McClenaghan, doble campeón mundial de gimnasia artística, cuando se grabó probando las camas antisexo en su habitación de la villa olímpica de París.

El audiovisual de McClenaghan se hizo viral, ya que se le ve hacer todo tipo de acrobacia y saltos encima de la cama. Esto con el objetivo de probar que aguantaban perfectamente para mantener relaciones sexuales.

El irlandés, que este domingo cumplió 25 años, ya había hecho lo mismo en Tokio 2020. Cuatro años después repitió y subió un vídeo a Instagram en el que saltaba, daba volteretas y movía todo lo posible la cama, que nunca sufrió ningún daño.

“Una vez más tienen estas camas de cartón que llaman ‘anti-sexo’. Cuando las probé la última vez, resistieron mis pruebas, aunque quizá no fui lo suficientemente riguroso”, explicó. Y tras bajarse de la cama confirmó que pasaron las pruebas. “Eran fake news”, dijo.

Camas antisexo en los Juegos Olímpicos

Se crearon para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En su momento, todavía existía un contexto de pandemia por la covid-19. Entonces, para mantener el distanciamiento social, el Comité Olímpico Internacional (COI) decidió dotar las habitaciones de las villas olímpicas con camas fabricadas de cartón reciclado que podían aguantar hasta 200 kilos de peso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rhys McClenaghan (@rhysmcc1)

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments