Neymar comparte por sorpresa las primeras imágenes de su tercera hija, fruto de una infidelidad a Bruna Biancardi

Neymar está de enhorabuena! El futbolista brasileño, de 32 años, ha dado la bienvenida a su tercera hija, Helena, que llegó al mundo el pasado 3 de julio en el hospital de Sao Paulo. Esta niña es fruto de una relación esporádica que el deportista tuvo con la modelo Amanda Kimberly. Affaire que se produjo al mismo tiempo que estaba con Bruna Biancardi, madre de su segunda hija, Mavie, de tan solo ocho meses.

Además de Helena y Mavie, el popular delantero es padre de Davi Lucca da Silva Santos, de 12 años, cuya madre es Carolina Dantas, su novia de la adolescencia. Precisamente, el que fuese jugador del Fútbol Club Barcelona ha estado visitando a la recién nacida junto a su primogénito, tal y como muestran las fotografías que ha compartido en sus perfiles públicos en la que ambos observan cómo la bebé duerme en su cunita a través de un cristal. En otra de las imágenes, es su orgulloso hermano mayor quién sostiene a la niña en brazos.

Por su parte, Amanda, que también es una conocida influencer que cuenta con una comunidad de seguidores formada por más de 800 mil personas, ha querido dar las gracias a sus seres queridos y al equipo médico que con tanto cariño la ha atendido a ella y a Helena. “No tengo palabras para cada una de las personas que han estado a mi lado en el momento más importante de mi vida”. La maniquí no ha hecho ninguna referencia al padre de la criatura, por lo que parece que entre ellos no hay ningún vínculo más allá de la bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Neymar Jr (@neymarjr)