Se tatuó la icónica foto de Donald Trump en el atentado y así quedó

Un fan de MAGA ha inmortalizado la foto de un Donald Trump ensangrentado dando un puñetazo en el aire tras el impactante intento de asesinato del expresidente.

El expresidente de Estados Unidos recibió disparos durante un mitin en Pensilvania el sábado (13 de julio), rozándolo una bala del pistolero Thomas Matthew Crooks, quien fue asesinado a tiros en el lugar. Mientras los guardaespaldas del servicio secreto se apresuraban a proteger al líder republicano, Trump se abrió paso desafiante a través del escudo humano para gritar “lucha”.

Pero momentos después de la impactante exhibición de violencia política, un republicano acérrimo entró a un estudio de tatuajes pidiendo que le hicieran un tatuaje con la imagen viral.

El tatuador Tim Lease se quedó atónito cuando recibió la extraña petición, pero “nunca dice nunca” a sus clientes. El artista de 41 años aseguró que le llevó alrededor de tres horas crear la pieza y le costó a su dueño 700 dólares.

Tatuaje de Donald

“Este cliente al que ya había tatuado entró en el estudio momentos después del tiroteo”, dijo Lease, de Florida. “Recientemente había comenzado a hacerle una manga con temática estadounidense. Estábamos sentados en el sofá de mi estudio. La icónica foto iluminó la pantalla, se volvió hacia mí y me dijo: ‘Ese sería un tatuaje genial’. Así que le dije: ‘Claro que sí, hermano, hagámoslo ahora mismo’”

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments