Primera imagen de Ramón Jesurún tras su detención en Miami por desmanes en final de Copa América

Esposado y con un traje de color naranja, como el que usan los prisioneros en Estados Unidos, Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol compareció este lunes 15 de julio ante una jueza del estado de La Florida tras los desmanes provocados al finalizar la final de la Copa América.

En Miami, cientos de personas violaron las normas de seguridad del Estadio Hard Rock e ingresaron al evento deportivo sin una boleta legal. Así mismo, al ginalizar el partido, varios asistentes al evento tuvieron comportamientos vandálicos y destruyeron parte de la infraestructura del lugar.

Sin embargo, uno de los casos que llamó la atención fue el de Ramón Jesurún, quien se vio involucrado con su hijo en medio de una pelea con un guarda de seguridad que les impidió el acceso a un espacio del estadio.

Según algunas versiones de los hechos, la policía llegó a tomar cartas en el asunto y los detuvo, a los de seguridad y al hijo del dirigente. Así mismo, indican que al Presidente de la FCF le hicieron un comparendo policial, por lo que no estuvo en la premiación. Lo que sí se confirmó es que Ramón Jamil (su hijo) sí fue detenido.

El video de Jesurúm en un juzgado de Miami

Este lunes, medios estadounidenses transmitieron fragmentos de la audiencia en la que Ramón Jesurún y su hijo acudieron en Miami Dade, para que se les acusara de cargos menores.

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments