Muere a los 53 años la actriz Shannen Doherty, recordada por sus roles en Beverly Hills 90210 y Hechiceras

La actriz Shannen Doherty falleció este sábado, 13 de julio, a los 53 años, tras una larga batalla contra el cáncer. 

Doherty, conocida por sus papeles en las series «Beverly Hills, 90210» y «Hechiceras», fue diagnosticada por primera vez con cáncer de mama en 2015 y luego en 2019. 

Su muerte fue confirmada por su representante, Leslie Sloane, en un comunicado. 

«Con gran pesar comparto que Shannen Doherty falleció ayer después de una valiente lucha contra el cáncer. Era una madre, esposa, hija y amiga increíblemente querida. Extrañaremos mucho su sonrisa contagiosa y su espíritu feroz. Shannen será recordada por su inigualable pasión por la vida y su determinación inquebrantable. Ella inspiró a innumerables personas con su fuerza y resiliencia», reza el mensaje difundido.  

La actriz se hizo famosa por su papel como Brenda Walsh en la serie original de Beverly Hills 90210, que se estrenó en octubre de 1990 y obtuvo bastante popularidad.  

Doherty dejó la serie después de la cuarta temporada, en 1994, pero volvió para algunas apariciones en el reinicio de 2008. Luego fue elegida para interpretar a Prue Halliwell en la serie Hechiceras, que abandonó al final de la tercera temporada en 2001.  

Con información de People e Inforbae

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments