GÉMINIS
Entre los otros signos zodiacales a vigilar en julio está Géminis. Aunque es curioso y se adapta fácilmente la mayoría tiempo, posee su cuota de drama. Ello lo lleva hasta niveles que su ambiente puede desconocer.
Géminis tiene dos personalidades muy marcadas que en ocasiones le puede desbordar. En esos momentos, se portan de manera inédita y pueden herir los sentimientos de otras personas sin intención. En vista de ello, astrólogos recomiendan alejarse de ellos por este mes en caso de que no se les pueda poner límites.
LEO
Leo es uno de los signos zodiacales de naturaleza segura y orgullosa, lo que es una señal para distanciarse de él en este mes. Aunque no es una personalidad problemática, su ego puede ser insoportable para quienes están en su entorno. Como julio es su mes de cabecera, estará más inaguantable de lo habitual.
Sin embargo, también puede cuestionar repetidamente el estilo de vida que lleva y esto puede causar hartazgo. Ante ello, lo mejor es escapar por un tiempo de él en el caso de no poder controlarlo y hacerlo sentir seguro.
LIBRA
Finalmente tenemos a Libra, el último de los signos zodiacales que podría sacar de quicio en julio. Como no acostumbra a meterse en problemas y evita responder de mala forma, este mes será perjudicial para él al enfrentar situaciones desagradables.
Al no estar adaptado a las discusiones, se sentirá mal y por cuenta propia tendrá que desprenderse de sus allegados. Según Crónica, esto será para bien dado que antes de descargar su enojo con sus seres amados, prefiere no tener contacto.
En caso de que no lo haga por iniciativa propia, su núcleo deberá calmarlo y transmitirle que todo está bien. Sin embargo, esto no siempre puede ser efectivo, por lo que astrólogos recomiendan la distancia como medicina para que piense bien todo antes de hablar o armar conflictos.