Murió una niña de dos años que fue arrollada junto a su padre en el 23 de Enero de Caracas

En un accidente registrado en Caracas, Renata Iraní Izarra Correa, una niña de tan solo 2 años de edad, perdió la vida al ser arrollada por una camioneta pick-up. El trágico suceso tuvo lugar en el sector El Observatorio de la parroquia 23 de Enero, mientras la pequeña cruzaba la calle junto a su padre.

Las autoridades informaron que la camioneta circulaba a alta velocidad cuando ocurrió el hecho. Tanto pequeña como su progenitor fueron trasladados de urgencia al Hospital General de Lídice, Dr. Jesús Yerena. Sin embargo, la niña no pudo sobrevivir a las graves heridas sufridas y falleció poco después de su ingreso al centro médico.

El padre de Izarra Correa, conductor de transporte público en la misma parroquia, sufrió una fractura en el brazo y la pierna izquierda. De acuerdo con el relato de familiares de la víctima, el chofer responsable fue detenido por las autoridades policiales al llegar al hospital. Argumenta que una falla mecánica en los frenos del vehículo impidió que pudiera frenar a tiempo.