Denuncian estafa en la compra de supuesta antena Starlink en Carabobo: pagaron 400 dólares y “vendedores” dejaron de responder

Durante las últimas horas, a través de redes sociales, se volvió tendencia la noticia de una aparente estafa que se perpetró en la plataforma Mercado Libre. Al parecer, varias personas habrían intentado adquirir antenas Starlink y el vendedor en cuestión habría desaparecido de la plataforma.

Inicialmente, Jacobo Vidarte, comisionado de la alcaldía de San Diego, para la Gestión de Riesgos, del estado Carabobo, habría difundido la denuncia en Instagram. El aludido, según reseñó Diario 2001, aseguró que varias personas han resultado estafadas.

De acuerdo con la publicación de Vidarte, un cliente vio la oferta de una antena Starlink por el costo de $400. Tras realizar el pago por pago móvil, el vendedor dejó de responder.

Al no concretarse la venta, ni devolución del dinero, se le informó a la plataforma de compra en línea, Mercado Libre, y, aunque bloquearon la publicación de forma temporal, al pasar los días, volvió a estar activa y sin los comentarios de los usuarios afectados.

Vale mencionar que, luego de hacer la denuncia en el perfil de Instagram de Vidarte, el post dejó de estar disponible.

Con información de Diario 2001