Yeferson Soteldo y Brujo Martínez se tomaron un descanso en playa de La Guaira tras participar en la Copa América (+Video)

La Copa América 2024 dejó una huella imborrable en el corazón de los fanáticos del fútbol venezolano. La Vinotinto, bajo la dirección del estratega “Bocha” Batista, demostró su valía al avanzar como líderes del Grupo B en la fase de grupos. Sin embargo, su camino se vio truncado en los cuartos de final tras una emocionante tanda de penales contra Canadá.

Mientras la mayoría de los jugadores regresan a sus clubes, uno de los nombres más destacados de la selección venezolana Yeferson Soteldo, decidió tomarse un merecido descanso en su tierra natal. El habilidoso extremo, que pronto se unirá al Gremio en Brasil, fue captado en las playas de La Guaira.

Las redes sociales se inundaron con imágenes de Soteldo disfrutando del sol y las olas en esta pintoresca localidad costera. Su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía también fue documentada, generando expectativas entre los aficionados.

Cabe destacar que el José “el Brujo” Martínez, otro de los talentos que ha llevado el nombre de Venezuela a lo más alto,  también se encuentra disfrutando del mar y de la gente de La Guaira.