Una adolescente venezolana fue la ganadora de La Voz Kids Portugal: cantó en la final un éxito de Celine Dion (+Videos)

Se dio a conocer que una adolescente venezolana de 13 años de edad, Victoria Nicole Sánchez Rodríguez, se convirtió en la ganadora del concurso «La Voz Kids 2024», en su edición Portugal.

La menor de edad es originaria de Ocumare del Tuy (estado Miranda) y cautivó a los jueces con sus interpretaciones, siendo las más emblemáticas, las de «Voilà» y «My heart will go on», esta última de Celine Dion.

En la gala final del programa, además de cantar, de forma impecable y cautivadora, la pieza de Dion, se alzó como la ganadora indiscutible.

El súperpase, una nueva dinámica en el programa, bloqueó a los demás jueces, y fue Nininho Vaz Maia quien se quedó con ella como parte de su equipo.

Es importante recordar que Victoria expresó su amor por la música cuando viajó a Portugal con sus tíos a los cuatro años. Entonces, manifestó su deseo de tomar clases de música.

Pese a los muchos obstáculos, la familia decidió emigrar a Portugal en 2018, y Victoria siguió formándose en el mundo de la música y el canto.

@vickyymusic 

Voilà – prova a cega #thevoicekids #voilà #victorianicole #thevoicekidspt #parati #viral #tiktok #portugal #venezuela

♬ sonido original – Vickyymusic