Lele Pons denuncia que le robaron su anillo de bodas en París

Lele Pons y Guaynaa se encuentran en París, Francia, cumpliendo compromisos profesionales, aunque la venezolana denunció que en su estadía le robaron su anillo de bodas.

A través de las redes sociales, Guaynaa informó: “Lamentamos compartirles que fuimos víctimas de un robo en París, con el anillo de bodas de mi esposa, que representaba tantas cosas hermosas para nosotros”.

“No hay otra pieza que reemplace lo que simboliza para nosotros esa sortija, y los hermosos y mágicos momentos que nos hizo vivir. Cuiden mucho sus pertenencias cuando vayan, y no confíen en nadie. Ya esto es uso y costumbre. Guaynaa”, señaló el artista.

Mientras que la criolla también habló al respecto.

“Hola, amores. Desafortunadamente durante un hermoso viaje con mi marido en París, mi anillo de bodas fue robado. Esperando más información, pero hasta ahora no hay suerte. Esto me rompe el corazón porque este anillo significa nuestra unidad. Si escuchan o tal vez saben alguna información, por favor siéntanse libres de responder en esta historia o por DM. Gracias. Lele”, escribió.

Con información de People.