Karol G respondió sobre la canción para la campaña de Maduro (+Video)

El equipo de la reconocida cantante colombiana Karol G ha salido al paso de las declaraciones del líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, quien afirmó que la artista le había enviado una canción para su campaña presidencial de cara a las elecciones a celebrarse el próximo 28 de julio.

De acuerdo con el equipo de la compositora, esta afirmación del oficialista venezolano es completamente falsa y carece de fundamento.

En un comunicado compartido a NTN24, el equipo de relaciones públicas de Karol G supuestamente expresó que se encuentran evaluando el asunto y que “obviamente no es verdad” que la música de la cantante haya sido utilizada “con fines políticos o partidistas en campañas”.

La supuesta aclaración surgió después de que Maduro anunciara que la colombiana presuntamente le había regalado una canción para su campaña, y que la misma sería estrenada próximamente. Sin embargo, no proporcionó detalles específicos sobre el supuesto tema musical.

En un tono más distendido, Maduro bromeó sobre su apodo en el exterior, donde algunos lo llaman “Nicol G”. Aseguró que, aunque en Venezuela es conocido como “el gallo pinto”, fuera del país su nombre supuestamente se asemeja al de la reconocida intérprete de música urbana.

Esta no es la primera vez que Maduro menciona a Karol G en sus declaraciones. En ocasiones anteriores, el líder socialista ha elogiado su música y ha incluido varias de sus canciones en su playlist personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NTN24 (@ntn24)