Venevisión confirma que Maite Delgado será la animadora del Miss Venezuela 2024

En un emocionante anuncio hecho por Venevisión, se confirmó que la reconocida animadora Maite Delgado estará al frente de la próxima edición del Miss Venezuela. La noticia fue compartida a través de la cuenta de Instagram del canal de televisión, en la que se mostró una imagen de la presentadora junto al presidente de Cisneros Media, Jonathan Blum.

Desde su regreso en 2022 a la conducción de este prestigioso certamen, Delgado demostró una vez más su talento y carisma. A sus 57 años de edad, sigue siendo una figura querida y admirada por su profesionalismo.

“Un año más estaré frente a la conducción del @missvenezuela porque ustedes así lo han querido. Gracias Venezuela, gracias organización Miss Venezuela, gracias organización Cisneros y gracias Venevisión por regalarme esta inmensa alegría una vez más. Estar en ese escenario siempre será para mí un enorme placer”, dijo la venezolana que reside en Aruba.

La imagen compartida muestra a Delgado con una sonrisa radiante, firmando el contrato que la confirma como presentadora de la nueva edición.

Asimismo, los fans se preguntan si José Andrés Padrón volverá a ser su compañero como en 2023, o si será Daniel Sarcos, quien está a punto de estrenar su programa “Sarcástico” en Venevisión, aunque otros desean que anime sola el certamen de belleza más popular del país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VENEVISION (@venevision)