Habitantes de Cumanacoa protestaron por falta de atención gubernamental: “No sirven para una…” (+Videos)

En medio de la contingencia que se vive en el estado Sucre debido a las lluvias registradas durante los últimos días, las familias de diferentes sectores de la ciudad de Cumanacoa han llevado a cabo acciones de protesta.

Exigen atención gubernamental ante las fuertes inundaciones que afectan sus viviendas y la pérdida de enseres. La falta de agua potable también ha sido motivo de preocupación para los habitantes.

“El alcalde de Cumanacoa sirve pa’ una mierda. Ni sus dirigentes ni ningunos de ellos, no sirven pa’ una mierda”, exclamó una de las manifestantes en un video compartido por la periodista Ariana Agreda.

En respuesta a la publicación de la comunicadora, un hombre afecto al régimen de Nicolás Maduro llamado Roi López se pronunció para señalar que Agreda sería la esposa del coordinador del partido Voluntad Popular en el estado Sucre.

“Ya que esta muchacha está ‘viral’ por cubrir lo ocurrido de Cumanacoa, paso a recordarles que es esposa del coordinador de la secta Voluntad Popular del estado Sucre. ¿Coincidencia? Ninguna”, expuso.