Benjamín Rausseo comenzó campaña con promesas: recuperaría el sistema eléctrico y Pdvsa (+Video)

Benjamín Rausseo, candidato presidencial por el partido Conde, inició el pasado jueves 4 de julio su campaña electoral prometiendo que recuperaría el sistema eléctrico y la industria petrolera con recursos recursos protegidos en el exterior.

Junto a los cuantiosos recursos que tenemos congelados en el exterior podremos recuperar el sistema eléctrico nacional y Pdvsa”, indicó.

El comediante aseguró que es necesario la construcción de un Estado “con reglas claras” y la estabilización política en Venezuela, que permitiría la reactivación de la inversión nacional o internacional.

En un video publicado en su cuenta en la red social X, Rausseo explicó la razón por la cual decidió postularse a las elecciones presidenciales: “He intentado abrirme paso entre dos poderosos bloques políticos mediáticos, que muy pocas cosas o ninguna tienen que mostrarle al país, es porque sé que vale la pena arriesgarse por ustedes e iniciar la construcción de un Estado robusto”.

Asimismo, resaltó que si llega a ganar los comicios, garantizará una “educación de primer mundo, servicio de salud universal y gratuito”, servicios básicos funcionales y una “vigorosa agroindustria”.

“Los que pensamos distinto, los que pensamos en que sí hay una Venezuela posible con la unión de todos, tenemos derecho a jugar con nuestra propia camiseta. No nos demos por vencidos”, concluyó Rausseo.