Así quedó el carro de Chiky Bombom tras aparatoso accidente que casi le cuesta la vida

La presentadora de los programas “Hoy Día” y “En casa con Telemundo”, Chiky Bombom, utilizó su cuenta de Instagram este domingo 7 de julio para informar que junto a su hijo Cartier de 14 años, sufrieron un aparatoso accidente. Tras dos días de pura diversión y risa en la playa, la dominicana de 36 años recibió un fuerte golpe.

Golpe Casi Mortal

En lasprimeras horas del accidente, la morena utilizó su cuenta de la camarita en la cual acumula más de tres millones de seguidores, solo para revelar el fatal momento que estaba atravesando. En la serie de imágenes compartidas se aprecia como quedó su automóvil por el suceso ocurrido en el estado de Florida, Estados Unidos.

En los clips se nota el carro de color blanco con la parte de atrás y adelante completamente destrozada. Al mismo tiempo, que la conductora daba gracias a Dios por haber cubierto con su sangre la vida de su primogénito y de ella.

Qué realmente sucedió?

Tras el fuerte suceso que hizo despertar comentarios de angustia en las redes sociales la dinámica dominicana no dudo en postear un video desde la sala de emergencias, donde estaba siendo sometida a exámenes de rigor para verificar que todo estuviese bien en su cuerpo. La chiky aprovechó para explicar que fueron seis hombres en un carro quienes impactaron de manera repentina la parte trasera de su vehículo, que lo llevó a dar vueltas por la autopista.

“El carro dio muchas vueltas, yo traté de meterlo para la orilla y así no darle a otro carro. Y así termine dándole a la pared y todas las gomas explotaron. El tipo le dio dan duro a ese carro que el aro y goma explotó, al igual que todas las bolsas de aire explotaron”, puntualizó.