Se reencontró con su esposa cuatro días después de haberla incinerado

En un giro sorprendente y lleno de intriga, un hombre de 60 años se reunió con su esposa apenas 4 días después de lo que creía que era su funeral. Ram Sumer, residente de Gorakhpur, en India, denunció la desaparición de su esposa Phoolmati, de 40 años, y jamás imaginó la increíble serie de eventos que seguirían.

El pasado 15 de junio, Phoolmati salió de la casa de sus padres con destino a su hogar, pero nunca llegó. Desesperado, Sumer reportó su desaparición a la policía. 4 días después, se descubrió el cuerpo de una mujer en el barrio cercano de Uruva Bazaar. Sumer, al reconocer las prendas y características físicas del cadáver, lo identificó como el de su esposa y realizó la cremación correspondiente.

El caso dio un giro inesperado cuando el examen postmortem reveló que la mujer había sido estrangulada, lo que despertó sospechas en las autoridades y los llevó a investigar más a fondo. La policía rastreó el teléfono móvil de Phoolmati, que aún mostraba actividad, y lo ubicaron en la ciudad de Jhansi, a unos 600 kilómetros de Gorakhpur.

Los registros de llamadas del teléfono de Phoolmati indicaban frecuentes comunicaciones con un hombre llamado Shubham. Al ser interrogado, Shubham confesó que Phoolmati estaba viva y que se encontraba en Jhansi. Proporcionó a la policía la dirección exacta, donde finalmente la encontraron sana y salva.