Aseguran que JLO está presentando problemas económicos y que viajó a Europa en clase económica
Desde hace semanas, los nombres de Jennifer López y Ben Affleck han sido noticia debido a un presunto divorcio. Aunque nada se ha confirmado oficialmente, el actor fue fotografiado recientemente sacando sus pertenencias de la casa que compartía con JLo, mientras que la cantante se encontraba de vacaciones en solitario por Europa.
La actriz estadounidense asistió al desfile de Christian Dior durante la Semana de la Moda en París, donde deslumbró con su atuendo. Sin embargo, en medio de su traslado por Europa, la intérprete de ‘On The Floor’ sorprendió al viajar en un vuelo comercial en clase turista.
Según el periódico británico Daily Mail, la ‘Diva del Bronx’ voló en clase económica con la aerolínea AirFrance e «hizo todo lo posible para no llamar la atención». En las fotos publicadas por el medio, se ve a López sentada junto a la ventanilla del avión, vestida con una sudadera blanca y pantalones.
«Aunque la madre de dos hijos optó por viajar con un presupuesto limitado, reservó el asiento del medio para su bolso«, informó Daily Mail. Además, el medio señaló que los boletos comprados por la cantante costaron $136 dólares.
Jennifer López fue vista haciendo fila en la aduana junto con los demás pasajeros y sus guardaespaldas, sin recibir trato preferencial y esperando su turno para abordar el vuelo como cualquier otro viajero.
El medio sugirió que la decisión de Jennifer López de viajar en clase turista podría estar relacionada con problemas financieros tras cancelar su gira, así como con el supuesto ahorro de dinero en medio de su posible divorcio con el actor de Batman.
Desde mediados de mayo de este año, Jennifer López y Ben Affleck han enfrentado constantes rumores de divorcio en su matrimonio, que cumplió dos años en 2024. La pareja se reencontró en 2021 y decidió retomar su romance tras haber estado separados por casi dos décadas.
La revista People confirmó que el actor se está quedando en una residencia alquilada en el barrio de Brentwood, en Los Ángeles. Por otro lado, Page Six detalló que la pareja puso a la venta su mansión, comprada en 2023 por más de $60 millones de dólares.
Con información de La Vibra