Bad Bunny y Kendall Jenner cierran el museo del Louvre para una cita romántica en París
Bad Bunny y Kendall Jenner se están dando una segunda oportunidad en el amor. Ambas estrellas visitaron el Museo de Louvre y la modelo compartió algunas fotos de la cita. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el poder económico y cultural que están demostrando para lograr cerrar uno de los sitios más emblemáticos de París.
El reguetonero y la modelo disfrutaron de un recorrido privado por el Louvre, explorando las obras de arte más icónicas mientras el museo estaba cerrado al público.
A la medianoche, la pareja tuvo la oportunidad observar de cerca algunas de las obras más icónicas de la historia del arte y que miles de personas solo pueden admirar de lejos y en medio de la multitud.
Por medio de sus redes sociales, Kendall compartió su visita con una serie de fotos bajo el título “El Louvre a medianoche”, donde se la puede ver explorando pasillos vacíos y posando elegante frente a las obras de arte.
En una de las imágenes aparece la reconocida modelo admirando a La Gioconda, de Leonardo da Vinci, desde muy cerca mientras paseaba por la galería de arte descalza durante la gira nocturna.
Aunque el cantante puertorriqueño no apareció en ninguna de las fotos de Jenner, se sabe que estaba presente, ya que ambos fueron vistos llegando juntos al museo el lunes por la noche e incluso algunos de los fans de la pareja sospechan que fue quien tomó las fotografías.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram