Murió un cuidador de carros venezolano que había resultado herido durante explosión de motobomba en Valle del Cauca

Rafael González, el cuidador de carros venezolano que resultó herido durante la explosión de una motocicleta bomba en el municipio de Jamundí, en el departamento de Valle del Cauca, el pasado 12 de junio, falleció, confirmaron las autoridades colombianas.

El venezolano recibía atención médica en la clínica Fundación Valle del Lili donde los médicos tuvieron que amputarle su brazo derecho el pasado jueves por una infección causada por las heridas.

Es de recordar que el atentado ocurrió cuando pasaba por el lugar una patrulla de la Policía y miembros del Estado Mayor Central (EMC), la principal disidencia de las antiguas FARC, detonaron la motocicleta bomba.

González llegó a Colombia hace nueve años con intenciones de sacar a su familia adelante, se dedicaba a cuidar motocicletas estacionadas en las adyacencias de una zona bancaria.
“El deceso de don Rafael enluta a la región y a todo el país. Llegó en búsqueda de esperanzas, en la búsqueda de poder sobrevivir y aquí encontró la muerte”, manifestó el personero de Cali, Gerardo Mendoza Castrillón.

Por otra parte, la Alcaldía de Jamundí brindará “el apoyo necesario” a la familia de González. Por el momento se desconoce si será sepultado en Colombia o en Venezuela.

Con información de Yahoo.

 

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments