Diosdado Cabello advierte que María Corina culpará de su fracaso al CNE por los cambios en el registro

Diosdado Cabello advirtió este miércoles que la opositora María Corina Machado ante su inminente fracaso el 28 de julio estará culpando al Consejo Nacional Electoral (CNE) del fallo de la Red 600K por las modificaciones que hizo en el registro tabla-mesa.

Cabello dijo en su programa semanal Con el mazo dando que Vente Venezuela y Súmate definitivamente no van a poder llenar las cuotas de los testigos de mesas para el 28 de julio y por eso le echara la culpa al CNE.

Sin embargo, aduce que esto en realidad sucede porque los partidos de la Plataforma Unitaria no tienen padrones electorales, ya que sus bases de datos están desactualizadas.

Por ejemplo, señala que en Maracaibo todos los partidos políticos de la oposición están falsificando los datos de los testigos de mesa para llenar las cuotas y que no le prestan atención a los comanditos porque dicen que son parte de la locura de María Corina.

Generarán violencia

Por otra parte, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) afirmó que los activistas de Vente Venezuela que fueron detenidos en La Guaira estaban creando una red de personas dispuestas a generar violencia, todo por orden de Magallí Meda, quien es una de las refugiadas en la Embajada de Argentina en Caracas.

Aseguró que el plan de violencia quedó al descubierto porque los activistas tenían comunicación directa con Meda, lo cual se evidenció en la revisión que las autoridades hicieron de los teléfonos de los jóvenes.

“En sus celulares están todos los registros de las conversaciones que esos coños tienen con ella. Magalli desde la Embajada de Argentina les había encargado a estos muchachos hacer algunos trabajitos para identificar personas que puedan actuar en su plan de calle”, leyó de una carta presuntamente enviada por un patriota cooperante.

Cabello agregó que el objetivo es cantar fraude el 28 julio y trancar las principales calles del país.”Cabello agregó que el objetivo es cantar fraude el 28 julio y trancar las principales calles del país.

“Están trabajando en rearmar una nueva versión de las famosas redes populares que creó Leopoldo López”, continuó leyendo el segundo del chavismo.