Shakira y Piqué se enfrentarán de nuevo
La artista colombiana Shakira viajó a Barranquilla junto con sus hijos Milan y Sasha para estar al lado de su papá en este momento tan difícil por el que está pasando toda la familia quien está muy preocupada.
De acuerdo con los medios locales el progenitor de Shakira se estabilizó tras unos momentos que fueron cruciales. El señor Mebarak se encuentra un poco mejor luego de una leve mejoría en su salud y la familia está más tranquila, pero sigue al tanto.
La emergencia familiar trastocó los planes de Shakira con sus hijos, quienes iban a pasar vacaciones con su papá Gerard Piqué, quien estuvo hace algunos días en la final de la Kings League Américas y va a descansar por un largo periodo de tiempo junto a sus hijos.
Pero el viaje de Shakira a Colombia implica una serie de cambios significativos en los acuerdos de custodia a los que llegaron los dos famosos hace algunos meses. Piqué no estaría pasando el tiempo estipulado con sus hijos.
Según algunos medios señalan que los términos del acuerdo se deben reevaluar porque el viaje cambió los planes de todos y Piqué debía estar la mita de las vacaciones con Milan y Sasha.
Todavía no se conoce si Shakira y Piqué se reunirán para tocar el tema de sus hijos o si sus abogados van a intervenir para llegar a un acuerdo.“Nos comentan que siguen en negociaciones, no hay fecha para que los menores estén con su padre y pasen vacaciones en España con la familia paterna. Siguen sin tener una relación cordial, todo lo que hablan es a través de sus abogados.