Kevin Spacey rompió en llanto al confesar que puede perder su casa
El actor norteamericano Kevin Spacey quien fue acusado por delitos de abuso sexual rompió en llanto en un programa de televisión debido a que actualmente está pasando por una fuerte crisis económica.
En la entrevista para el programa «Piers Morgan Uncensored», el actor de 64 años habló abiertamente sobre sus problemas legales y financieros. En la entrevista, el conocido periodista británico preguntó a Spacey dónde vive ahora y el protagonista de House of Cards, visiblemente emocionado, respondió: «Bueno, es gracioso que hagas esa pregunta porque esta semana el lugar donde he estado viviendo en Baltimore lo están embargando».
El actor afirmó en el programa que considera Baltimore, su hogar desde 2012 ―cuando empezó a rodar ahí la aclamada serie de Netflix hasta que le echaron del reparto por las acusaciones de delitos sexuale, y que vivió en la misma propiedad desde 2016. «Mi casa se vende en una subasta.
Kevin Spacey enfrentó múltiples acusaciones de abusos sexuales en los últimos años. En 2022, fue absuelto de una serie de delitos sexuales alegados por cuatro hombres entre 2001 y 2013 tras un juicio en Londres. Además, ganó una demanda civil en Estados Unidos en octubre del mismo año, relacionada con una insinuación sexual no deseada en una fiesta en 1986.
Este año, se estrenó el documental «Spacey Unmasked», que incluyó testimonios de hombres sobre presuntos comportamientos sexuales no deseados del actor entre 1976 y 2013. Spacey negó todas las acusaciones que mostraron en el documental.
Kevin Spacey expresó que logró evitar la quiebra completa. Sin embargo, admitió que no dispone de dinero y que no está seguro de dónde vivirá en el futuro.