Servando Primera negó que haya usado el bóxer que fanática vende en 500 dólares: “En esa época yo usaba Tommy y Ovejita”
El cantante venezolano Servando Primera negó que haya usado el bóxer, que una fanática vende en 500 dólares por medio de las redes sociales.
“En esa época yo usaba Tommy y Ovejita”, señaló el artista a través de Instagram.
«1- Sigue a @losmenor3s. 2- Mira mi video de “Casualidad” con @miguelleandtons. 3- Haz una buena acción a alguien desconocido. Esas 3 cosas y tal vez puedas ganarlo (No se aceptan devoluciones con frenazos) Promoción válida hasta agotar la imaginación de quien intentó vender un interior que no es mío», escribió Servando.
Todo comenzó cuando una mujer afirmó que tuvo una noche de pasión con Servando Primera hace más de 20 años. En ese sentido, decidió vender en una aplicación el supuesto interior que el cantante habría utilizado ese día.
La prenda de vestir tiene un costo de $500 en la aplicación Tiigre.
De acuerdo con la descripción del producto, el mismo fue lo único que la mujer logró llevarse después de supuestamente pasar la noche con el hijo de Alí Primera en un hotel en Maracaibo, estado Zulia.
“En la mañana los despertaron muy temprano porque tenían que seguir de gira. En el apuro dejaron muchas cosas en la habitación y esto fue con lo único que pude quedarme”, aseguró en el texto.
Ver esta publicación en Instagram
Por último, aclaró que optó por venderlo 24 años más tarde porque necesita cancelar algunas cuentas. “Nunca lo he lavado”, resaltó.