Niurka Marcos sacó sus garras ante actriz que la llamó «pobretona»

Niurka Marcos se caracteriza por ser una mujer directa, franca, sin pelos en la lengua. Además, es sincera y no duda en responder sobre cualquier situación personal. Cada vez que tiene un encuentro con los medios termina generando noticias, ante sus incomparables respuestas.

En un video publicado a través del perfil de Instagram del programa El Gordo y la Flaca, Niurka Marcos aparece dando una rueda de prensa a diferentes medios internacionales. En el encuentro la bailarina cubana se le ve contenta y hasta le lanza besos a la audiencia presente en el lugar.

Sin embargo, toda la alegría de actriz cambia de un momento a otro, una vez escucha que la actriz mexicana Olivia Collins ha dicho que ella tiene una enorme deuda con la persona que le monta las extensiones del cabello.

«Olivia Collins yo no le debo nada a nadie, porque esa persona que me montó las extensiones, me mandó unos paquetes de cabello por intercambio para que yo se las promocionara». «O sea, o sea no hubo dinero de por medio» aseguró Marcos.

En el visual compartido por las redes sociales se aprecia cuando Olivia Collins acusa directamente a Niurka Marcos indicando «si no tiene dinero que pida prestado para que así pague lo que debe».