Baba Vanga acierta en sus predicciones de 2024: esto se ha cumplido y podría provocar “el fin del mundo”

Baba Vanga es una de las clarividentes más aclamadas. Su acierto en sus profecías ha hecho que se convierta en una gran celebridad, de tal manera que los más interesados sobre los hechos futuros sacan un gran número de predicciones o teorías sobre cada hecho que pueda suceder. Esta “Nostradamus de los Balcanes” acertó con el atentado de las Torres Gemelas, la caída de la URSS o la guerra de Ucrania, y más allá de cualquier alerta sobre una hipotética “Tercera Guerra Mundial”, este 2024 parece acertar sobre sus pronósticos, de tal manera que los expertos temen una predicción que auguraría el “fin del mundo”.

Se tratan de predicciones de las que había hablado antes de su muerte en 1996. Baba Vanga había asegurado que sus poderes de clarividencia llegaron a los doce años de edad, cuando “perdió la visión por un tornado”. Así, sus predicciones llegan incluso al 5079, extendiéndose durante muchos milenios.

Una de sus predicciones más famosas es la del atentado del 11S en Nueva York, que acabó con la caída de las torres gemelas. “Dos pájaros de metal chocarán contra nuestros hermanos americanos, los lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de los inocentes correrá por los ríos”, había afirmado. Aquel 11 de septiembre, los terroristas islámicos atacaron estos edificios estadounidenses y acabaron con la vida de miles de personas.

Predicciones de Baba Vanga en 2024: estos son sus aciertos y la profecía sobre la Tercera Guerra Mundial o “el fin del mundo”

Entre sus predicciones, estaba la de la “gran guerra musulmana”, que según los analistas podría hacer referencia a la contienda en Israel con Palestina y que afecta a Europa. Según explica Independent, esta guerra perduraría hasta 2043, cuando se establecería un califato musulmán – similar a Al Andalus en la Península- en todo el continente europeo.

Asimismo, The Mirror explica que la “Nostradamus de los Balcanes” había anunciado múltiples profecías para este año que parecen estar cumpliéndose. Entre estas, está la de “una enorme crisis económica que afectará al planeta durante este año”, “un país grande que podría realizar pruebas con armas biológicas” o “un atentado terrorista sin precedentes que tendría lugar en Europa”.

Esta última, por ejemplo, pudo hacer referencia al atentado que tuvo lugar en Moscú, que acabó con la vida de más de 130 personas, según datos de las autoridades rusas. Este medio también hace referencia a “la muerte de un gran líder político”, que referenciaría al fallecimiento de Ebrahim Raisi, presidente de Irán.

Por tanto, su porcentaje de acierto está siendo elevado este año, lo que causa el terror con dos de sus predicciones que podrían suceder este año: “la Tercera Guerra Mundial” y “el fin del mundo”.

Por otro lado, la famosa clarividente había predicho “fenómenos aterradores” materializados en terremotos, como el sufrido en Japón, el cual dejó más de 250 muertos; el de Nueva York, o el de la región de Campania. En sí, también habló de cambios climáticos extremos y crisis políticas que podrían afectar a diversas naciones.

Pero no todo es negativo, pues también predijo desarrollos médicos cruciales, que podrían hacer referencia a la creación de una vacuna contra el cáncer de pulmón, tal y como están desarrollando científicos de la Universidad de Oxford.

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments