¿Por qué a Osmariel Villalobos la llamaron «papeleta de café» en redes sociales?
Si hay algo que les preocupa a todas las mujeres y mucho más a las que forman parte de la industria del espectáculo es su imagen. Bajo la lupa de esta indiscutible verdad, observamos cómo los cuerpos de destacadas artistas muestran abismales cambios.
Adelgazan, se vuelven voluptuosas, exageran las dimensiones de sus caderas, de sus senos, labios y pare de contar. En este sentido, la animadora y modelo venezolana Osmariel Villalobos no escapa de la trampa vanidosa de lo que significa verse bella o más bella.
De esta manera, se aprecia a través de la cuenta en Instagram de la ex animadora de Portadas cómo ha bajado de peso continuamente. Entre una y otra foto que publica, Villalobos deja al descubierto partes de su cuerpo que lucen, según criterio de sus seguidores «exageradamente delgada».
En uno de sus más recientes post, en el cual Osmariel Villalobos, sale posando sentada sobre un elegante mueble, con las piernas ligeramente entrelazadas y vistiendo un conjunto de dos piezas: falda y top. Sus seguidores le llamaron «hueso andante».
Aunque sabemos que las redes sociales se prestan en gran medida para expresar duras críticas y fuertes opiniones, en el caso de Villalobos, su acentuada pérdida de libras, es vista entre sus fans como un cambio físico que a ella no le favorece.
Osmariel Villalobos recibe críticas
«Extremadamente flaca es bella pero llegó a un extremo de extremos», «Con todo el respeto pero parece una papeleta de café «Amanecer» de 100g», «Estás demasiado flaca». Son solo una muestra de los comentarios que recopila las opiniones de los cibernauta, sobre el cuerpo de la criolla.
En contraparte, existen personas menos severas en su manera de apreciar el aspecto físico de la querida venezolana, residenciada en Miami, que hace un par de meses modeló para la firma Victoria´s Secret.
Es así como desde la plataforma de la camarita podemos leer lo siguiente: «La más hermosa eres mi inspiración, estoy trabajando para tener un cuerpo parecido, saludos desde cojedes», «Y lo peor es que todos los comentarios negativos son de mujeres».
Ver esta publicación en Instagram