Casi 1300 arrestos acumulados: Murió Henry Earl, el hombre de Kentucky con más detenciones del mundo
Un hombre de Kentucky que era famoso por acumular alrededor de 1,300 arrestos durante su vida murió a la edad de 74 años.
Henry Earl, quien fue noticia en más de una ocasión como “el hombre más arrestado del mundo” por su prolífico historial, fue enterrado en el cementerio de Owenton, con la presencia de trabajadores del Centro de Rehabilitación y Atención Médica de Owenton, donde pasó los últimos años de su vida.
Earl no tenía familiares a los que se pudiera contactar para acudir a la ceremonia, informó WLEX, afilia de de NBC en Lexington, Kentucky.
“Era todo un personaje, tenía un maravilloso sentido del humor”, dijo Ginny Ramsey, fundadora del Centro de Acción Católica de Lexington, quien lo conoció durante décadas.
Ramsey dijo que, si bien Earl era una persona carismática y a menudo difícil en el programa de vivienda del Centro de Acción Católica, en el fondo era un espíritu libre.
Earl fue arrestado 1,297 veces, principalmente por delitos relacionados con el alcohol, desde que la División de Correcciones Comunitarias del Gobierno del Condado Urbano de Lexington Fayette comenzó a documentar digitalmente los arrestos en 1992, según el Lexington Herald-Leader.