Hombre en Las Vegas mató a su vecino porque expuso sus genitales frente a su esposa e hijos

Un hombre asesinó de varios disparos a su vecino luego de que este expusiera sus genitales frente a su esposa e hijos en La Vegas, Estados Unidos.

Eddi Moreno Jr., su esposa y sus hijos llegaron a su casa y encontraron a su vecino Joe Moreno cerca de su propiedad, porque su novia lo había dejado fuera de su casa tras una discusión de pareja.

En ese momento, Eddi sacó un arma de fuego, bajó de su vehículo y enfrentó al hombre por haber irrumpido en su propiedad, luego, Joe expuso sus genitales y comenzó a empujar a Eddi, declaró la esposa.

La mujer explicó que Joe no paraba de exhibirse frente a sus hijos y hacía gestos pervertidos: “Nos estaba gritando mientras nos deteníamos en el camino de entrada. Tenemos a todos nuestros hijos en el auto”.

En la llamada hecha por la familia al 911, mientras explicaban la situación, se escucharon los disparos.

Ante esto, la mujer manifestó al operador del servicio de emergencias: “Mi marido le disparó. Será mejor que vengas rápido”.

Luego, Eddi dijo a la policía que Joe estuvo mirando por encima de la pared hacia su patio trasero y que lo había amenazado, aunque las autoridades cuestionaron esas afirmaciones.

Además señaló que el hombre comenzó a acercarse a él mientras se metía las manos en los pantalones y que le advirtió que dispararía si seguía acercándose, este continuó y por ese motivo le disparó.

El reporte policial indica que el incidente quedó registrado por la cámara del timbre de un vecino y en el mismo se escucha a Eddi gritar: “Te voy a asesinar, ven aquí mismo!”. Además en el mismo video se le escuchó hacer un comentario tras disparar: “Eso es lo que le pasa. No va a hacer eso delante de mis hijos. ¿Estás loco?”.

Joe fue llevado por socorristas a un hospital, pero murió poco después debido a las múltiples heridas de bala.

En el lugar se encontraron cinco casquillos de bala disparados por Eddi, mientras que Joe estaba desarmado.

Eddi Moreno compareció ante un juez y se le fijó una fianza de 100,000 dólares, está fuera de prisión y tiene fijada una próxima cita en la corte para el 13 de agosto.

con información de La Opinión.