Crece la preocupación por el hermanastro de la princesa venezolana Tatiana de Grecia
La última hora sobre desaparición de Attilio Brillembourg (53), hermanastro de la princesa Tatiana de Grecia, no es muy alentadora. Las autoridades de California, donde fue visto por última vez, han solicitado ayuda a la población para lograr dar con su paradero, transcurridos cuatro días de su desaparición.
La última vez que fue visto, Brillembourg lucía una camisa azul, pantalones grises e iba descalzo y se habla de él en como un hombre de “cabello gris, ojos verdes y un tatuaje en la parte superior del muslo”. Una descripción aportada por los investigadores para dar más pistas sobre su aspecto en el llamamiento a la colaboración ciudadana. Hasta el momento, su hermanastra, la princesa Tatiana, protagonista de la actualidad por la noticia de su divorcio, no se ha pronunciado al respecto.
Tanto el perfil como el pasado del hermanastro de Tatiana Blatnik han sido noticia estos últimos días ya que, hasta el momento de su desaparición, era un gran desconocido de la opinión pública a pesar de pertenecer a una rica familia venezolana. Attilio Brillembourg III mantenía una relación con su familia marcada por la distancia, aunque con su hermanastra tenía un trato más cercano.
Hijo del multimillonario inversor Attilio Brillembourg, su vínculo con la princesa procede del matrimonio de su padre con la madre de Tatiana, Marie Blanche Bierlein, una aristócrata alemana que pasó muchos años en Andalucía. Tras el suicidio en 1986 de su primer marido, Ladislav Vladimir Blatnik, un empresario esloveno de origen judío que se estableció en Venezuela, se casó con Brillembourg. Tatiana tenía seis años cuando ocurrió la tragedia.
Cuando era una niña, el matrimonio, Tatiana y su hermano Boris, al que está muy unida, se mudaron a Suiza. Su madre, una vez superada la muerte inesperada de su marido, se casó con el inversor multimillonario Attilio Brillembourg, una de las mayores fortunas de Venezuela, que llevó a Tatiana al altar en su boda con Nicolás, ya que ella le considera su segundo padre.
Más allá de sus problemas de salud mental, poco se sabe sobre el hermanastro de Tatiana. Tan solo que en el momento de su desaparición Birllembourg tenía fijada su residencia en un apartamento en la Quinta Avenida de Nueva York y que mantuvo un corto romance con la modelo y actriz Kiera Chaplin, nieta de Charles Chaplin. Aunque ninguno de ellos se pronunció acerca de esta relación, fueron captados durante una escapada a Capri en el año 2009.