Adamari López se volvió una fiera cuando le criticaron su error como madre

En el programa Desiguales que transmite Univision se volvió a generar un choque de opiniones. Este espacio conducido por Adamari LópezKarina BandaMigbelis CastellanosAmara La Negra y la doctora Nancy Álvarez debatió sobre, si es adecuado o no dormir con los hijos, un tema sensible y emocional para muchos padres e hijos.

Al parecer Adamari López resultó salpicada por este tópico, pues fue ella la primera en marcar su postura. Dejando saber que ella duerme junto a su hija en la misma cama.

En este sentido, la carismática presentadora dijo «Respeto las opiniones de todas, respeto todo lo que dice la ciencia, me lo paso por donde no me da el sol porque yo soy muy feliz durmiendo con mi hija».

De manera visceral Adamari señaló «Alaïa ya dentro de poco a lo mejor ya no quiere dormir tampoco más conmigo y tendrá su momento de independencia, después de eso se irá para la universidad y ya a lo mejor nuestra relación no va a ser, o sea será una relación linda y cercana de mamá e hija pero no tendremos esos momentos que estamos compartiendo ahora que yo tanto deseé y que yo estoy disfrutando».

La doctora Nancy especialista en temas relacionados a la pareja y panelista del espacio televisivo, dejó saber su opinión profesional. Argumentó que es perjudicial para el desarrollo que los hijos duerman con sus padre.

La doctora Nancy increpó a Adamari al preguntarle que si cuando Toni vivía con ella Alaïa también dormía con ellos. «Sí, dormía con nosotros», respondió Adamari. «¿Y él no protestaba?», le preguntó la doctora.

Ante tales señalamientos la ex animadora de Telemundo aseveró que el bailarín español sí «protestaba», sin embargo, él ahora que están separados hace lo mismo. Es decir, él también duerme con su hija.

«Alaïa cuando va a casa de su papá también duerme en la cama con su papá porque el papá no la deja dormir sola tampoco. O sea que cuando estaba conmigo era molesto pero cuando está solo en su casa igual duerme con ella», comentó. «Es lo mismo».