El secreto que se llevó Verónica Toussaint a la tumba
La presentadora de televisión mexicana Verónica Toussaint falleció a los 48 años consecuencia del Cáncer de mama. La conductora de televisión quien estuvo casada durante 9 años con el director Freddy Garza no logró ser madre.
Verónica Toussaint intentó con su esposo ser madre durante tres años y se sometió varios tratamientos de fertilidad, incluso se realizó el tratamiento de fertilización in vitro y no pudo concretarse. Ella logró embarazarse, pero a los meses perdió a su bebé.
Luego, se divorciaron y con su siguiente pareja también intentó ser madre pero no se pudo realizar el deseo más grande que tiene una mujer y es el de convertirse en madre. Después, de varios intentos con las parejas que tuvo en su vida, Verónica Toussaint se sintió felíz cuidando a sus sobrinos y con sus mascotas.
Tras el fallecimiento de la conductora de televisión venezolana a sus 48 años a raíz del cáncer de mama, varias personalidades del mundo del espectáculo expresaron su pesar por la muerte de la conductora mexicana.
La información la dio a conocer el periodista Ciro Gómez Leyva. Verónica, por su parte, anunció en octubre del año pasado que le había sido detectado cáncer de mama. Recientemente, informó que había terminado su última radioterapia, lo cual fue bien recibido por sus seguidores y compañeros del medio artístico.
Fue el 7 de octubre de 2021 cuando Toussaint reveló por primera vez en su programa de televisión ¡Qué chulada! que le habían diagnosticado cáncer de mama. Verónica Toussaint fue una actriz y comediante mexicana reconocida por su versatilidad en el ámbito del entretenimiento.
Nació el 17 de marzo de 1974 en la Ciudad de México y desde temprana edad mostró un fuerte interés por la actuación y la comedia. Verónica Toussaint se destacó por su talento, versatilidad y carisma en el mundo del entretenimiento mexicano.