Sebastián Yatra confesó su amor por este hombre
El cantante pop colombiano Sebastián Yatra, se encuentra actualmente en trabajo de promoción de su último proyecto musical. Pero a pesar de sus compromisos, en ocasiones, hace una pausa para disfrutar de momentos personales.
Tal es el caso de una reciente publicación en su perfil de Instagram. El cantante, aprovechó un rato libre para ir a disfrutar de una de sus pasiones, mirar un partido de baloncesto, deporte que el artista ha confesado admirar.
Pero eso no fue lo que llamó la atención, sino la forma en la que estaba vestido, sobre todo su camiseta, en la cual, se podía ver la foto de un reconocido artista hispano de la música, al que Sebastián Yatra confesó amar y admirar, por ello le rindió homenaje en su outfit.
¿Quién es el hombre que lleva en el pecho Sebastián Yatra?
El joven intérprete, usó pantalanes de cuero negro, de corte overzise, una gorra del mismo color, correa marrón y la mencionada franela que tenía impresa la cara del reconocido cantante español Julio Iglesias.
Como era de esperarse, los fanáticos de Sebastián Yatra inundaron la publicación con numerosos comentarios, en su mayoría, para elogiar al cantante y a su atuendo, pero también, para bromear en un tono más picante, sobre el hombre que llevaba Sebastián en su pecho.
“Amo tu camiseta”, “Sebastián ese es el hombre que te robó el corazón”, “todo tu atuendo está genial pero lo mejor es la camiseta”, “Sebastián y su novia son lo mejor”, “qué bello eres Sebas, y me encanta que disfrutes del baloncesto”, fueron algunos elogios dirigidos al cantante.
El post en cuestión, fue un carrusel de varias imágenes y un video. Y aunque fue publicado hace algunas semanas, registra hasta la fecha más de 300 mil me gusta, y 2 mil comentarios. Por ello se convirtió en uno de los posts que más impacto ha tenido en su Instagram en el último mes.
Sebastián Yatra sigue en el ojo del huracán por su polémica relación con Aitana. Algunos de sus fanáticos lo apoyan, pero otros, desean que el artista permanezca soltero. Sin embargo, al cantante no parece importarle, y sigue concentrado en promocionar su música y en brindar amor a quienes apoyan su carrera.