¿Quién es María Laborde, mujer de Ronald Acuña Jr.?

Luego de que Ronald Acuña Jr. se casó de forma relámpago e íntima el 31 de agosto de 2023 con una joven venezolana identificada como María Laborde, muchos de los seguidores del deportista se preguntan a qué se dedica la dama.

Aunque la criolla ganó fama por ser la mujer y la madre de los dos hijos del pelotero, antes de eso muchas personas la conocían por ser una modelo, puesto que comenzó su camino en las pasarelas con la banda del Miss Teen Carabobo 2015 y luego representó a Carabobo, su estado natal en el Miss Teen Venezuela, así lo exhibió en ese momento en su cuenta personal de Instagram.

A pesar de que María Laborde está dedicado a ser madre la mayor parte de su tiempo, no se ha olvidado de sus inicios como modelo, tanto así que usa su feed de la red social de la camarita para compartir fotografías como toda una top model en diferentes lugares internacionales, en los cuales va acompañada de su pareja.

“París de noche”, escribió la valenciana el 14 de septiembre de 2023 junto a un carrusel de dos fotos, en las cuales se dejó ver con un vestido corto negro, mismo que acompañó con su cabello largo suelto.

Hasta el momento, Laborde cuenta con 130 mil seguidores en su perfil de Instagram, mientras que ella solo sigue a 469 usuarios.

María y Ronald se conocen desde el año 2019 después de que unos amigos lo presentaran, desde ese instante comenzaron a salir y formalizaron su relación. En el año 2021 tuvieron a su primer hijo Ronald Daniel y en el 2022 a Jamall.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a