¿Quién es el hombre con el que Bad Bunny fue captado muy “cariñosito” en un bar en Nashville?

En redes sociales se filtró un video que causó una fuerte polémica, pues aparece el cantante Bad Bunny abrazando y besando de forma muy cariñosa a un hombre, sobre todo porque el clip supuestamente fue captado en un bar gay en Nashville, Tennessee, en Estados Unidos.

Inmediatamente después de que la grabación empezó a circular en la web, comenzaron a surgir las especulaciones, se dijo que el famoso cantante estaba saliendo con ese hombre, por lo que comenzaron a surgir las preguntas sobre quién era el misterioso sujeto con el que se encontraba en el lugar y ya sabemos de quién se trata.

¿Quién es el hombre con el que Bad Bunny fue captado besándose en un bar?

En un inicio se dijo en redes sociales que se trataba de una conquista del cantante, sin embargo, ahora se sabe que el hombre es Bysael, el hermano menor del famoso reguetonero, al parecer solo salieron a divertirse esa noche y por supuesto no se trata de su pareja o de algún hombre que haya conocido esa noche como se decía.

Y para cerrar todo tipo de dudas, el hermano del Conejo Malo compartió una fotografía en sus historias de Instagram en la que aparece vistiendo playera blanca y gorra color mostaza, la misma ropa que llevaba cuando fue captado abrazando al intérprete en el centro nocturno.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a