Migbelis Castellanos confiesa lo que hace para amarrar a los hombres (+Video)

La exreina de belleza venezolana Migbelis Castellanos, dejó a más de uno sorprendido en las redes sociales luego de develar cómo hacía para conquistar a un hombre en medio de su soltería.

Fue en el podcast Desiguales que, la criolla manifestó que el físico de los masculinos es el principal motivo para comenzar una charla, ya que sino le parece simpático no le da ala para que la conozcan.

Además, Migbelis Castellanoscomentó que ella junto a sus amigas les sacaba bebidas espirituosas en los locales nocturnos a los hombres. Sin embargo, no sé los aceptaba a los individuos que no era tan agraciado físicamente.

«Está era mi técnica de conquista cuando estaba soltera, yo me iba a los bares con mis amigas, yo era de esas y me ponía en el bar y vamos a pedir dos cócteles y, ahí esperaba que llegaran chicos solteros a establarnos conversación y si ya de entrada yo veía que físicamente no sentía atracción, ay no gracias estoy esperando a alguien, pero si físicamente me atraía, era ok acepto un cóctel, después del primer cóctel yo sabía si ahí no tenía materia gris y chao pescado», expresó la Miss Venezuela 2013.

Con estas palabras, Castellanos dejó claro que la puerta del amor se abre con los ojos, ya que el físico es lo primero que impacta.

Esta declaración de Migbelis se encuentra disponible en YouTube desde el 1 de mayo de 2024.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a