La obsesión de Gabriela Vergara que la lleva a la felicidad

La actriz y modelo venezolana Gabriela Vergara participó en el Miss Venezuela en el año de 1996 representando al estado Barinas. La exreina de belleza incursionó en el mundo de la televisión en donde realizó trabajos como animadora de programas de lotería, luego se dedicó a la actuación y participó en importantes telenovelas de la televisión venezolana.

En Venezuela estuvo presente en varios dramáticos como El país de las mujeresMambo y canela, Trapos íntimos, entre otras. Luego, Gabriela Vergara probó suerte en otros países como en México. En tierras aztecas actuó en varios melodramas entre ellos en un remake de la telenovela Las Amazonas junto a los grandes actores Victoria Ruffo y César Évora.

Gabriela Vergara siempre ha tocado puertas en varios países y demostrando que es una gran actriz y después de trabajar en Venezuela y México decidió probar suerte en los Estados Unidos y trabajó un buen tiempo en la cadena Telemundo en donde realizó varios papeles en la serie Decisiones.

Actualmente, la actriz venezolana Gabriela Vergara se encuentra residenciada en la ciudad de Miami, ella estuvo casada con el empresario y fruto de esa relación en el año 2009 tuvo a unas niñas gemelas, Alessandra y Emiliana.

La exreina de belleza es recordada por sus papeles de villana, ahora está activa en Instagram y  tiene más de un millón de seguidores, siempre crea contenido para ellos, pero ahora además de la actuación una de sus facetas es la incursión en el mundo de bienes raíces en los Estados Unidos.

En su última publicación de Instagram confesó que está obsesionada y le encanta la canción de Danny Ocean con Elena Rose Caracas en el 2000. La actriz aparece con un traje de colores claros bailando y cantando la famosa canción y expresó que extraña a Venezuela.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a