La Jose le dio tremenda «cachetada» a Aleska Génesis

El creador de contenido venezolano La Jose, conocido por ser el mejor amigo de La Divaza, dio de qué hablar recientemente en las plataformas digitales luego de arremeter contra la modelo venezolana Aleska Génesis, quien supuestamente ha hecho cosas negativas dentro del reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos 4 (LCDLF4).

Fue en el podcast Radio Divaza que, La Jose manifestó que la criolla es la persona más falsa del programa, aparentemente porque pinta algo que no es, dice ser amiga de todo el mundo y luego las critica a sus espaldas.

“Aleska es lo más falsa, era falsa contigo (La Divaza), era falsa Ariadna, era falsa con Lupillo, ahora quiere con Lupillo, es falsa con Alana y Maripily y ahora quiere estar abrazada con Maripily, una gente un día y al día siguiente está con esa persona, es como si esa persona no sé, ella no se acuerda lo que dijo un día anterior. Yo no sé cómo a ella no la han sacado de esa casa”, expresó el amigo del exparticipante de La Casa de los Famosos 4.

Antes de esto, la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez, quien se encontraba en ese momento en el podcast como invitada, expresó que Aleska Génesis y Alana eran las más falsas del reality show, un día hablaban mal de algunos de sus compañeros y al otro día estaban como si nada.

Por su parte, La Divaza comentó que los internautas le pudieron el apodo a Aleska y a Alana de “falsesca”. Sin embargo, hay muchos individuos que la apoyan, tanto así que se convirtieron en unas de las finalistas para ganarse la maleta de los 200 mil dólares.

@outnow.tv Las personas mas falsas de la casa se los famosos Alana y Aleska ARIADNA GUTIERREZ (confiesa todo) con La Jose y La Divaza #ladivaza #cuartotierra #lcdlf4_reality #lcdlf4usa #usa #ariadnagutierrez #lupillorivera #clovis #mexico #maripily #fyp #viral #tendencia #radiodivaza #viral #telemundo #missuniverse #colombia #venezuela @Ariadna @Romeh @Radio Divaza @LA DIVAZA ✨ ♬ Epic – DM Production

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a