La fuerte confesión que hizo Liliana Morillo sobre su maternidad

La actriz venezolana Liliana Morillo, usó recientemente las redes sociales para hacer una fuerte confesión sobre su maternidad, luego que su hija Galilea Rodríguez exhibiera unas antiguas fotos de ella embarazada.

Fue el 12 de mayo de 2024 en la cuenta personal de Instagram de la joven criolla que, la artista develó que no estaba preparada para ser madre en ese momento, ya que era muy joven, por lo cual tuvo varios cambios repentinos en su cuerpo.

» OMG Galilea dónde sacaste esa foto?» confieso que ahí estaba panikeada, mi cuerpo cambiaba y no entendía nada, no me sentía preparada para ser mamá. Sabía que venía algo más grande que yo», escribió Liliana Morillo en la publicación de la red social de la camarita que le dedicó Galilea.

Aunque la hija de «El Puma» expresó que no estaba en sus planes ser madre, la mujer dejó claro que su heredera es el mejor regalo que le ha dado la vida.

«Mi propósito es ser la mejor madre para tí. Mi mejor regalo, mi mayor reto diario. Siempre me sorprendes y muy dentro de mi me pregunto ¿Yo parí está perfección? claro me respondo», agregó Liliana.

Cabe recordar que Galilea Rodríguez nació el 6 de enero de 1996 en Venezuela, por lo cual actualmente tiene 28 años de edad. Se dedica a los bienes raíces, pero ha demostrado que el arte está en sus venas ya que le gusta cantar y ha incursionado en la actuación.

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Raiza Ortiz
Invitado
Raiza Ortiz

Y la tóxica de la madre le quitó el apellido del padre a su hija, o acaso el susodicho es apellido rodriguez también como el padre, cómo para que le duela el rodriguez, jajaja jajaja 😂 😅 🤣