González Urrutia anunció que presidirá actividad de campaña el próximo 18 de mayo en el estado Aragua

Venezuelan opposition presidential candidate Edmundo Gonzalez poses during an interview with Reuters, in Caracas, Venezuela May 3, 2024. REUTERS/Leonardo Fernandez Viloria

La carrera hacia la presidencia de Venezuela ha tomado un nuevo impulso con el anuncio de Edmundo González Urrutia, el candidato de la oposición. En una reciente entrevista con un medio colombiano, reveló que dará inicio a su campaña electoral el 18 de mayo en La Victoria, estado Aragua.

El evento, programado para comenzar a las 10 de la mañana, promete ser un punto de encuentro para los líderes y simpatizantes de la Plataforma Unitaria. Esta coalición cuenta con el respaldo de los dirigentes de los 14 partidos políticos que la integran, incluyendo la presencia de María Corina Machado.

González Urrutia expresó que cualquier intento del régimen de Nicolás Maduro por obstaculizar el proceso electoral tendría consecuencias políticas significativas. Con la mirada puesta en el futuro, el candidato proyecta un triunfo contundente de la oposición democrática el 28 de julio, augurando un cambio en el panorama político del país.

Si esto avanza como hasta ahora, el 28 de julio tendríamos un resonante triunfo de la oposición democrática en Venezuela”, concluyó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a